TouchPal Keyboard

TouchPal Keyboard

Un genial teclado swype para Android

TouchPal Keyboard es un teclado gratuito para Android que te permite escribir con una velocidad asombrosa y que incorpora muchas funciones de lo más prácticas. Ver descripción completa

PROS

  • Escritura swype muy fluida
  • Múltiples opciones de configuración
  • La predicción es muy precisa
  • Skins intercambiables
  • Dictado por voz

CONTRAS

  • Packs de idioma no instalados

Excelente
9

TouchPal Keyboard es un teclado gratuito para Android que te permite escribir con una velocidad asombrosa y que incorpora muchas funciones de lo más prácticas.

TouchPal Keyboard te permite escribir pulsando letra por letra o bien usar el método "swype", un método cada día más de moda y que consiste en escribir palabras deslizando el dedo por encima de las letras que forman la palabra, lo que se traduce en una altísima velocidad de escritura (una vez lo dominas).

El funcionamiento de TouchPal Keyboard es sorprendentemente fluido y tanto el diccionario como el sistema de sugerencia de palabras funcionan de maravilla. Y por si fuera poco, el dictado por voz es realmente preciso.

A nivel de opciones de configuración, TouchPal Keyboard es una app de teclado completísima y muy bien pensada. Incluye estadísticas de uso, skins descargables y la posibilidad de descargar más de 30 idiomas.

De TouchPal Keyboard también nos gusta mucho la manera en que permite organizar los elementos que se muestran en la pantalla y los accesos directos a las opciones de configuración desde el mismo teclado. Además, incluye algo que nos encanta en los teclados: el uso de gestos para escribir los signos de puntuación.

TouchPal Keyboard nos ha sorprendido gratamente y podemos decir que no tiene nada que envidiar a otros teclados más conocidos como Swype o Swiftkey. Y además, es totalmente gratuito.

TouchPal Keyboard

Descargar

TouchPal Keyboard

Opinión usuarios sobre TouchPal Keyboard

  • delrysev

    por delrysev

    "El mejor"

    El mejor sin duda incluso mejor que los mas valorados y que cuestan dinero tenerlo. Te permite escribir en las 3 formas ... Más.

    analizado el 19 de mayo de 2013